Durante más de 6 años hemos ayudado a las empresas a alcanzar sus objetivos financieros y de marca. Visto Digital es una agencia de SEO y Marketing Digital basada en valores y muy dedicada.

CONTÁCTENOS
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Mira las
preguntas más frecuentes

¿Puedo administrar mi página web yo mismo?

Si. Los contenidos de la página web son 100% administrables, además cuentas con un maquetador o constructor visual con  el que puedes personalizar tu sitio como quieras.

¿Qué es la construcción de enlaces SEO fuera de la página?

Cuando el robot de Google rastrea una web, presta especial atención a los links que encuentra y los lee en la página que enlazan y analizándola también. Los links funcionan como votos en unas elecciones, a grandes rasgos si tienes más links, tienes más posibilidades de salir primero

Prácticas recomendadas para la densidad de palabras clave

Google ha dicho durante años que el factor más importante para ellos es el contenido de alta calidad. Ahora más que nunca, el algoritmo esta trabajando

Mejores prácticas de SEO para diseños de página

Ayudamos a empresas ambiciosas como la suya a impulsar su negocio, usando las herramientas mas innovadoras en Optimización de buscadores (SEO) para encontrar los clientes que lo están buscando.

¿Los planes de página web incluyen el dominio?

Si. Todos los planes en Visto Digital incluyen el dominio de tu preferencia, siempre y cuando tengan extensiones estándar, tales como: .com, .com.co, .net, .org.

También ofrecemos otras extensiones disponibles, pero su precio varía en cada una. Puede contactarnos si requiere un dominio con una extensión especial, por ejemplo: miempresa.marketing.

¿Cuál es la diferencia entre el plan Básico y el plan Estándar?

La diferencia entre estos dos planes, es que en el plan básico se usa para lanzar un producto.

El plan Estándar tiene un grado de personalización superior en cuanto y diseño e información adicional que el proyecto necesite.

 

¿Cuanto tiempo se demora la entrega de mi página web?

Cada plan tiene un tiempo de entrega diferente.

Para los planes Landing, Básico y Estándar el tiempo de entrega es de 2 días hábiles contados a partir de la cancelación del adelanto o el pago total del plan.

Para los planes empresa y a la medida, el tiempo de entrega se dará a conocer una vez se tengan los requerimientos previos.

Para todos los planes se requiere que el cliente suministre toda la información necesaria para una entrega total del proyecto.

¿Van a mejorar los resultados?

Ayudamos a las empresas a crear más ventas, llegar a más clientes y tener más impacto. Nuestra misión es ayudarle a obtener más clientes en Internet. Para lograr esto se necesita llegar al público objetivo a través de múltiples canales y dispositivos.

ENVÍA UN BOLETO

¿No ha encontrado su respuesta? ¡Pregúntenos!

    MÁS AYUDA

    Nuestro equipo de soporte
    cuando sea necesario lo asistirá 24 horas al día, 7 días a la semana

    Mejora tus resultados

    Hemos visto grandes éxitos en todas las empresas

    Planes para todos los negocios

    Cada negocio o industria requiere un enfoque diferente

    Mantén el control

    Asegúrate de saber el rendimiento de tu campaña

    Retorno de la inversión

    Genera clientes altamente enfocados y listos para comprar

    ×